jueves, 22 de octubre de 2009

¿ATEMORIZANDO A LOS MEDIOS CREEN QUE VAN A REGRESAR? Suspende López-Dóriga transmisión por “motivos de seguridad”

El periodista tuvo que dar por terminada su transmisión de radio en Radio Fórmula debido a una manifestación de integrantes del SME afuera de las oficinas de la empresa en Polanco.
Milenio

Ciudad de México.- El noticiero de Joaquín López-Dóriga,.. en Radio Fórmula fue suspendido debido a una manifestación de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas frente a sus instalaciones de Polanco.

Joaquín López- Dóriga dijo que no podía continuar la transmisión de su programa y al aire responsabilizó a Martín Esparza, líder del SME, de cualquier "hecho violento que se pudiera presentar en dicha empresa".

Radio Fórmula publicó en su página de Internet que dio por terminada su transmisión a las 2 de la tarde con 59 minutos, debido a la manifestación que integrantes del Sindicato Mexicano de Trabajadores, llevan a cabo afuera de las instalaciones de Radio Fórmula Polanco.

“Como no están dadas las condiciones de seguridad para que hoy siga transmitiendo este programa quiero decir que lo estoy dando por terminado”, señaló el periodista.

López Dóriga aclaró que no ha habido violencia en el lugar, sin embargo, agregó que para proteger la integridad de sus compañeros y de las mismas instalaciones de la radiodifusora, se vio forzado a tomar esta decisión.

Milenio.com con información de Radio Fórmula

Fuente: http://www.milenio.com/node/307978

No hay comentarios:

Publicar un comentario