jueves, 15 de octubre de 2009

LA LEY DE HERODES HOY

Hoy fue la cumbre de decir hazme el chingado favor. El recibo que llega de la luz aquí en su humilde casa, es verdaderamente una mentada de madre. Esto es por que no atendemos un café internet ni nada que se le tenga que suministrar mucha energia (por lo menos no que nosotros sepamos) y los recibos llegan de no menos de 2,000 pesos!!!! Llega de 2,500 2,600 2,450 y esto sucede recibo a recibo.

Ya nos hemos peleado con los culeros de luz y fuerza para que vengan a ver quien se cuelga de nuestra luz y nada mas que nos mandan bastante lejitos diciéndonos que nosotros contratemos a un electricista que ellos no estan para eso!!! Pero bueno uno se traga la saliva y se lo aguanta por que no hay de otra. Lo mas seguro es que algún culero o posiblemente culeros, se este colgando de nuestra luz, y bueno a esos vale-verga nos la dejan caer y como sea la libramos y pagamos.

Pero es aquí donde llega el patan, ups, quiero decir el “héroe”, mi cuñado. Un sujeto mamon de lo peor de esos que de solo verlos te hinchan las pelotas, se siente muy chingon, y con sus aires de grandeza le dice a mi madre:

“Yo, no pago luz. Conozco a unos weyes que trabajan en luz y fuerza, y ellos hicieron algunos arreglos en el medidor y no pago mas que 20 pesos”

Hazme el chingado favor! O sea el wey se siente bien chingon de ser un ladron! Y lo que mas me saca un Hazme el chingado favor! desde mis entrañas putrefactas, es que los mismos culeros de luz y fuerza te hacen este tipo de tranzas por la minima cantidad de 1000 pesitos. De esta manera entiendo que no están para servirnos estos weyes, si no para chingarnos!

Me siento indignado en confesarles esto, pero tuvimos que adquirir de estos sucios servicios… Que consta en hacer que el medidor marque un uso menor al verdadero y es que pareciera ser que en este país esa frase que alguna vez bautizo a una película “la ley de herodes, o te chingas o te jodes” es una ley que diario hace su aparición triunfal.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de axel

Fuente: www.hazmeelchingadofavor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario