viernes, 23 de octubre de 2009

PATADAS DE AHOGADO! SME visitará casas de diputados buscando que firmen una controversia constitucional

El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, indicó que esa nueva estrategia forma parte de la resistencia civil pacífica emprendida por el gremio para frenar la intención de desaparecer al organismo.

Ciudad de México.- El líder del SME, Martín Esparza, informó que visitarán a diputados federales en sus domicilios para ejercer presión a fin de que firmen la solicitud de controversia constitucional contra el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).
En conferencia de prensa, el secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) indicó que esa nueva estrategia forma parte de la resistencia civil pacífica emprendida por el gremio para frenar la intención de desaparecer al organismo.
Esparza Flores se dijo molesto por el manejo que han hecho los medios de comunicación sobre su movimiento, por lo que adelantó que también los visitarán para exigir derecho de réplica cuando se refieran al sindicato que dirige.
El dirigente desautorizó las cifras que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) está manejando respecto al número de electricistas que ha acudido a los centros de liquidación voluntaria.
Rechazó que más de diez mil trabajadores del desaparecido organismo hayan aceptado su indemnización, aunque dijo que respeta la decisión de sus compañeros que se inclinaron por esa medida.

Fuente: http://www.milenio.com/node/308431

No hay comentarios:

Publicar un comentario